Quedó detenida por denuncia de su ex, la liberaron y ahora acusa violencia de género a un policía

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Quedó detenida por denuncia de su ex, la liberaron y ahora acusa violencia de género a un policía

Ocurrió en Mercedes. La mujer durmió en la comisaría tercera. Denunció penalmente a un oficial de Policía. No descartan nuevas denuncias.

 

Una mujer fue detenida en la Comisaría tercera de Mercedes, ordenado por el Fiscal Adran Casarrubia en la medianoche del lunes por supuesta violación de domicilio. Recuperó su libertad este martes y denunció a un oficial de Policía por violencia de género.

Maria Laura Ruiz Díaz denunció a un oficial que presta servicios en la Comisaría Tercera de nuestra ciudad,  de apellido Solis- según pudo saber Minuto Mercedes- por supuesta violencia de género. En un video que fue grabado por su abogada, Consuelo De la Rosa, la mujer asegura tener temor por lo que su ex pareja “pueda hacer con sus hijos”.

 

Ruiz Díaz vive en la misma casa que el padre de sus hijos, de apellido Gómez, quien denunció a la mujer por “violación de domicilio” y por lo cual quedó detenida durante la madrugada del lunes, “sin cuidado de personal femenino”, según relata su abogada.

 

Recuperó la libertad y denunció penalmente por violencia de género al oficial de la Comisaría Tercera de apellido Solís y no descartan realizar presentaciones ante el Ministerio de Seguridad.

Comment here