Finaliza el pago del aguinaldo a los estatales e inicia el cronograma salarial

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Locales

Finaliza el pago del aguinaldo a los estatales e inicia el cronograma salarial

El pago de sueldo del presente mes se iniciará el miércoles 24 de junio para los trabajadores provinciales activos y pasivos cuyo DNI concluyan en 0 y 1

Ma√Īana finaliza el cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los trabajadores estatales cuyo Documento Nacional de Identidad finaliza en 8 y 9, los haberes de junio se comenzar√°n a liquidar a partir del mi√©rcoles 24, con la misma modalidad de pago para evitar aglomeraciones.

Contin√ļa¬† hoy¬† el¬† cronograma¬† de¬† pago¬† del¬† SAC¬† a¬† los¬† trabajadores¬† cuya¬† finalizaci√≥n¬† del¬† DNI¬† es¬† 6¬† y¬† 7, concluyendo ma√Īana con las terminaciones 8 y 9.

El gobernador Gustavo Valdés informó a través de su cuenta de Twitter el inicio del cronograma de pago de los haberes del mes de junio a los estatales.

El pago de sueldo del presente mes se iniciará el miércoles 24 de junio para los trabajadores provinciales activos y pasivos cuyo DNI concluyan en 0 y 1.

En tanto el jueves 25 de junio 2 y 3; el viernes 26 de junio 4 y 5; el lunes 29, 6 y 7 (el monto estará disponible en los cajeros automáticos el sábado 27 de junio) finalizando el esquema de pago el martes 30 de junio con los agentes con finalización de DNI 8 y 9.

Comment here