Se resistió a ser demorado y rompió el espejo de un patrullero

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Se resistió a ser demorado y rompió el espejo de un patrullero

Se trata de un automovilista que, aparentemente, cometió una infracción de tránsito.

La Po­li­cía de la ciu­dad de Mer­ce­des ini­ció una cau­sa por aten­ta­do y re­sis­ten­cia a la au­to­ri­dad y da­ños a bie­nes del Es­ta­do, con­tra un hom­bre que cir­cu­la­ba en un au­to­mó­vil y que es­ta­ba por ser de­mo­ra­do por co­me­ter una in­frac­ción de trán­si­to. No obs­tan­te, el su­je­to re­ac­cio­nó vio­len­ta­men­te y, en me­dio de un for­ce­je­o, rom­pió el es­pe­jo re­tro­vi­sor de un pa­tru­lle­ro.

El au­to­mo­vi­lis­ta ha­bría in­ge­ri­do be­bi­das al­co­hó­li­cas.
Asi­mis­mo, se­ña­la­ron que jun­to a otra per­so­na, arri­bó el do­min­go a la lo­ca­li­dad. Am­bos pro­ve­ní­an de Pe­ru­go­rrí­a, y lle­ga­ron a Mer­ce­des con la in­ten­ción de re­a­li­zar unas com­pras.

En ho­ras de la no­che, se­gún se in­di­có, el au­to­mo­vi­lis­ta cru­zó un se­má­fo­ro en ro­jo mien­tras cir­cu­la­ba por ca­lle Pu­jol, lo que fue vis­to por per­so­nal de trán­si­to. Los ins­pec­to­res in­ter­cep­ta­ron al au­to­mó­vil y es­ta­ban por re­te­ner­lo, an­te lo cual co­men­zó una dis­cu­sión con el hom­bre quien, se­gún se in­di­có, te­nía alien­to etí­li­co.

Se pi­dió asis­ten­cia a un pa­tru­lle­ro de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra.
En me­dio de la dis­cu­sión, el in­frac­tor rom­pió el es­pe­jo del ve­hí­cu­lo ofi­cial.
Tras es­to, fue re­du­ci­do y lle­va­do a la sec­cio­nal po­li­cial.

Comment here