Gallardo criticó las decisiones de la AFA: “El fútbol argentino va a ir en decadencia”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Gallardo criticó las decisiones de la AFA: “El fútbol argentino va a ir en decadencia”

El entrenador de River aseguró que está “preocupado” ante la falta de actividad.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, expresó hoy su preocupación por el futuro del fútbol argentino, sobre todo por lo que será el día en que regrese la actividad luego del parate por el Coronavirus.

“Estoy muy preocupado por el fútbol argentino, todo me preocupa. En los últimos años no se han respetado campeonatos, instituciones. La industria de nuestro fútbol va a entrar en un proceso de devaluación total”, afirmó el técnico por Radio La Red.

Gallardo manifestó su posición sobre el regreso inmediato a las prácticas, en los lugares donde lo permitan las autoridades sanitarias.

“Quizás, no tenemos que mirar hacia Europa, porque están en otra etapa diferente, son una cultura diferente, pero por qué no poder activar a los jugadores que están en las provincias donde no circula el virus. ¿Por qué restringirle esa posibilidad?”, agregó.

Gallardo sentenció que él no pretende “igualdad”, pero sí “terminar con la incertidumbre” de saber cuándo los planteles puedan volver a entrenarse y eventualmente la práctica activa de competencia.

Comment here