Explotó una garrafa: una mujer herida

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Explotó una garrafa: una mujer herida

Por el he­cho, ve­ci­nos del edi­fi­cio so­li­ci­ta­ron ur­gen­te una am­bu­lan­cia y la pre­sen­cia de Bom­be­ros.

En un de­par­ta­men­to ubi­ca­do en el ba­rrio ca­pi­ta­li­no Li­ber­tad, ex­plo­tó un tu­bo de gas. Por el he­cho, ve­ci­nos del edi­fi­cio so­li­ci­ta­ron ur­gen­te una am­bu­lan­cia y la pre­sen­cia de Bom­be­ros.
El he­cho se re­gis­tró en la no­che del lu­nes, mi­nu­tos des­pués de las 21 en el pri­mer pi­so del edi­fi­cio ubi­ca­do so­bre ca­lle Pe­rú al 1000, pró­xi­mo a su in­ter­sec­ción con Hi­pó­li­to Iri­go­yen.
Al lle­gar la do­ta­ción de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios (fo­tos gen­ti­le­za) in­gre­sa­ron a la vi­vien­da y en­con­tra­ron a una mu­jer de ape­lli­do Pon­ce de 32 años con le­sio­nes de que­ma­du­ras en dis­tin­tas par­te de su cuer­po. Tam­bién ha­lla­ron la puer­ta del ba­ño des­trui­da co­mo va­rios mue­bles de la co­ci­na. “El mo­ti­vo del si­nies­tro fue la ex­plo­sión de una ga­rra­fa”, in­di­có el per­so­nal que acu­dió al lu­gar.
A pe­sar de la gra­ve­dad del ac­ci­den­te, la mu­cha­cha fue tras­la­da­da a un cen­tro de sa­lud en el que la asis­tie­ron y que­dó in­ter­na­da en ob­ser­va­ción, ya que sus le­sio­nes “no son de rie­go”, ex­pli­ca­ron.

 

Comment here