Una mujer se prendió fuego: Ya tenía antecedentes suicidas

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Una mujer se prendió fuego: Ya tenía antecedentes suicidas

Una mujer de 69 años se quemó a lo bonzo y provocó que su cuerpo termine con un 40% quemado. Las primeras investigaciones indican que la víctima habría intentado suicidarse. “Ya tenía antecedentes que en otras ocasiones ya se quiso quitar la vida”, señaló el fiscal de Instrucción 1 de Goya, Francisco Arrué, en diálogo con La Dos.

El encargado de investigar el caso, ocurrido ayer en Santa Lucia, dijo, a su vez, que la mujer habría tenido “un problema psíquico” y que esto habría “desencadenado a que se prenda fuego”.

Al ser consultado si la mujer sufría violencia de género, Arrué respondió que llevaban una buena relación, pero añadió que “previo a lo ocurrido hubo un entredicho entre ambos”. Tras conocerse el caso la policía detuvo a la pareja, pero estaría recuperando su libertad, porque las pruebas recolectadas arrojaron que la participación que tuvo en el hecho “fue para auxiliar a la mujer”, según indicó Arrué.

Para finalizar, informó que esta mañana arribaron los peritos especializados en la materia que se hicieron presentes en Santa Lucia y que llegaron desde Corrientes. En cuanto las conclusiones de las pericias médicas, señaló que estarán finalizadas para la otra semana.

Comment here