Mburucuyá: denunciaron al intendente por presuntos incidentes y solicitan investigación

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Mburucuyá: denunciaron al intendente por presuntos incidentes y solicitan investigación

El intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino, fue denunciado penalmente por los supuestos delitos de robo y lesiones que habrían sido cometidos contra un periodista, que lo filmó justo cuando se encontraba bajando mercadería del Estado en un domicilio que sería de su familia.

En la constancia policial emitida por la comisaría de Mburucuyá, se especificó que en la causa interviene el juez de Instrucción y Correccional de Saladas.

Según un comunicado difundido ayer, se señaló que el comunicador Marcelo Florindo se encontraba en una calle de la zona céntrica de Mburucuyá transmitiendo en vivo por Facebook con su teléfono, a un grupo de personas que bajaban mercaderías de un camión a una casa. En ese momento, según la denuncia, Florindo habría sido atacado a golpes por el propio intendente, mientras que el hermano de este, “Willy”, le habría quitado el celular y no se lo devolvió.

Todo quedó asentado en la denuncia radicada por Florindo en la comisaría local, mientras que el hospital público constató las lesiones sufridas por el denunciante. Solicitaron que los hechos sean investigados por la Justicia con asiento en Saladas.

Por la parte de Guastavino, cabe indicar que el jefe comunal señaló a este diario que “las mercaderías se bajan en un local que está al lado de la casa de mi padre, que pertenece a él, y eso ocurre cada unos 20 días y hace casi 20 años, porque el comedor que tiene a cargo mi papá no está en condiciones para que ahí puedan dejarse las cosas, por la humedad. Tenemos todos los remitos de los productos”, refirió.
En tanto que sostuvo que “me molestó que se metieron con mis padres y sobre todo con papá, que es discapacitado”.

(JPV)

Comment here