Robaron Rentas de la Provincia: investigan la cifra del botín

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Robaron Rentas de la Provincia: investigan la cifra del botín

La Dirección de Rentas de la Provincia, el principal agente recaudador de Corrientes, fue escenario de un robo perpetrado durante la madrugada, informaron este miércoles fuentes policiales.

Se trata de la sede de Rentas ubicada en la avenida Poncho Verde, entre Perú y Velez Sársfield de Corrientes, donde se investigan los pormenores de un robo cometido esta madrugada según lo advirtieron las autoridades.

En el lugar se constituyó el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, mientras que la Comisaría 5° y divisiones especiales de la policía concretan las actuaciones investigativas.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales a ellitoral.com.ar el ingreso al salón se realizó a través del techo y mediante la rotura de una ventana.

Medios que citan fuentes del organismo indicaron en la mañana de este martes que habría actuado más de una persona, que los principales daños se registraron en la oficina de una Subdirección y que la intrusión se generó alrededor de las 3,30.

La fiscal de Instrucción en turno es la 5, a cargo de Graciela Fernández Contarde, en tanto que los funcionarios a cargo prefirieron mantener el hermetismo en torno al hecho al menos durante las primeras horas de esta mañana.

 

NOTICIA EN DESAROLLO

Comment here