Secuestraron mochila con “bochitas” de marihuana

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Secuestraron mochila con “bochitas” de marihuana

Secuestraron marihuana en un operativo realizado por la Prefectura Naval con asiento en la localidad de La Cruz, en el marco de tareas preventivas que llevan adelante de manera habitual en la zona de la ribera del río Uruguay y calles adyacentes.

El procedimiento por infracción a la ley 23.737 fue realizado por personal de la fuerza que patrullaba la ribera del río Uruguay en las inmediaciones de calle Cabo de Hornos. Fue así que lograron visualizar la presencia de dos personas en una motocicleta que se hallaban de manera sospechosa en el lugar, y que al advertir la presencia policial se dieron a la fuga y abandonaron una mochila que, luego de la requisa se supo, contenía en su interior 19 envoltorios de nylon conocidos como “bochitas”.

Se hizo la prueba de narcotest, la sustancia que contenía dio positivo para marihuana; los 19 envoltorios de nylon (“bochitas”) dieron en la balanza un peso de 20,3 gramos, que tiene un valor aproximado de $5.000.

Interviene la Fiscalía del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Paso de los Libres. Continúan las investigaciones para poder dar con los distribuidores de la droga. Se sospecha que podría estar operando una nueva red de narcomenudeo.

Comment here