Lionel Scaloni: “Mis hijos se hicieron de River

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Lionel Scaloni: “Mis hijos se hicieron de River

“A mí me gustaba la Bombonera”, dijo Lionel Scaloni. Acto inmediato, en el mundo del fútbol se armó una polémica superclásica. Tanto ruido se generó que el entrenador de la Selección volvió a hablar en varias ocasiones sobre lo que quiso expresar. Pero este martes agregó otro dato: una revelación familiar para demostrar que no tiene nada en contra de River.

“Si yo tendría que decir la verdad… Cuando fui a ver la final de River de la Copa Argentina en Mendoza, llevé a mis hijos de cuatro y de ocho años. Y se hicieron de River”, relató sobre el encuentro que el equipo de Gallardo le terminó ganando 3-0 a Central Córdoba. “Lo que dije de la cancha no va por un tema de camiseta, de aliento. Yo no soy así. No estoy para desunir. Sólo hablé del calor del público, de acercar a la gente. Fue una respuesta de la que se hizo una bola. Pero bajo ningún aspecto le quise faltar el respeto a la gente de River”, agregó Scaloni en TyC Sports.

Recapitulando, todo comenzó cuando a Scaloni le preguntaron sobre lo que significaba que la Selección sea local en la cancha de Boca. “A mí me gustaba jugar en la Bombonera, no lo niego. Como en Rosario, Newell’s o Central. Pero la decisión de la cancha de Boca me pareció acertada. La cancha de Newell’s llena es linda (NdeR: el DT surgió de la Lepra). Además está bueno sacar a la Selección al Interior. Nos gustaría jugar afuera. No creo que se gane o se pierda por jugar en otra cancha, pero el ambiente ayuda”.

Luego, exclamó: “Cuando a mí me dicen que no nombre a la cancha de River, es simplemente porque River ya está estipulado para la Selección. Porque la Copa América la vamos a jugar ahí. Yo nombraba canchas que no estaban estipuladas para jugar y a las que pocas veces se había ido, pero en ningún momento descarté la de River”, explicó Scaloni al diario Olé.

Comment here