¿Cuándo comienza el cobro del segundo bono de $10.000 de Anses?

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Nacionales

¿Cuándo comienza el cobro del segundo bono de $10.000 de Anses?

Esta semana concluye el pago del Ingreso Familiar de Emergencia. Después empezará a pagarse el “refuerzo IFE”.

Ante la extensión del asilamiento preventivo, social y obligatorio, y frente al impacto que ello conlleva, el gobierno nacional confirmó el pago del refuerzo del IFE que será también de $10.000 y se comenzará a pagar después del miércoles 3 de junio. El beneficio alcanzará a más de 9 millones de argentinos.

Como ya se había anunciado, no se contempla reapertura de inscripciones, sino que será automático mediante un cronograma de pagos que anunciará la ANSES en las próximas horas.POLÍTICAIngreso Familiar de Emergencia: Confirmaron un segundo pago y el monto del mismo

Desde la opción “Cuándo y Dónde cobro el IFE”, en el portal web de anses.gob.ar, se podrá consultar después del miércoles la fecha de percepción.

 

El programa IFE apunta directamente a compensar la pérdida o grave disminución de ingresos que la pandemia afecta.

Las últimas fechas de pago para las personas que hayan elegido cobrar la primera ronda del IFE a través del Correo Argentino y la red de cajero Link serán para los DNI terminados en el número 8, el día lunes 1 de junio, y los DNI terminados en 9, los días 2 y 3 de junio. Los que tiene cobro por el Correo Argentino, será para los apellidos terminados en la letra M a Z, el día 01/06, de la A a la L, el día martes 02 de junio y volverá a la M a la Z el miércoles 3 de junio.

Comment here