Camioneros quieren que habiliten los ingresos por calle Pellegrini a Mercedes

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Destacado

Camioneros quieren que habiliten los ingresos por calle Pellegrini a Mercedes

“Los que tenemos camiones tenemos el gran problema de salir por el lado de la caminera”, comenz√≥ diciendo un chofer de camiones ante los micr√≥fonos de Alejandro Meda.

 

Los camiones que transportan a Corrientes, Goya u otras localidades tienen que salir por el acceso de la rural, realizando 30 kilómetross más de camino lo que les genera un gran gasto. Ellos piden que la Comuna habilite la entrada por uno de los tres accesos que tiene la entrada por Pellegrini.

 

Ruiz D√≠az indic√≥ que “es un problema, no s√© si es tan complicado entrar por el lado del cementerio. Los camiones municipales entran por ah√≠ y por qu√© nosotros, no”. Coment√≥ tambi√©n que “la situaci√≥n econ√≥mica nos lleva a que nos cueste m√°s todo y realmente es un gasto”.

 

“Esto te toca el bolsillo directamente, a ellos no les cuesta”, sostuvo nuevamente y antes de culminar volvi√≥ a pedir que se analice nuevamente esta medida ya que los afecta a todos los choferes.

 

Vecinos de Merceditas también piden entrar por ahí:

Vecinos de la sección chacra también piden ingresar por ese lado a la ciudad, ya que sino tienen que realizar 30 kilómetros más, del otro lado les quedóel Centro de Salud y el merendero, al cuál tampoco pueden acceder.

Comment here