Crean el “Uber” correntino: Remises con recorridos fijos y económicos

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Crean el “Uber” correntino: Remises con recorridos fijos y económicos

Hace unos días comenzaron a circular en las redes sociales publicaciones o cuentas con el nombre de Ober Corrientes, que se presenta como “una empresa de transporte que realiza viajes dentro de la ciudad con un recorrido específico para cada una de nuestras diferentes líneas de remises”.

Además de despertar el interés de los correntinos, que les hicieron todo tipo de preguntas acerca de la habilitación de los móviles y el valor que se fijará a los recorridos, ya dieron a conocer cuál será el servicio que prestarán y que incluso es muy semejante a la traza de una línea de transporte urbano de pasajeros que lleva a usuarios desde el barrio Mil Viviendas hasta el centro correntino.

En un mapa, que ya publicaron en la cuenta de Instagram Ober Corrientes, informan que el recorrido se iniciará en la avenida Sarmiento, unas cuadras antes de la intersección con Iberá, continuará por las calles España, Belgrano y La Rioja. Mientras que el regreso se hará por las calles Salta, Yrigoyen, San Lorenzo, Moreno, Santa Fe y Gutemberg, y la avenida Sarmiento.

Comment here