Nuevo gesto solidario de Mayer: ayudará a los “profes” de tenis

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Nuevo gesto solidario de Mayer: ayudará a los “profes” de tenis

Nuevo gesto solidario del tenista correntino Leonardo Mayer. Así como a principios de la cuarentena decidió donar equipamiento para el Laboratorio Central de Corrientes, ahora el campeón de la Copa Davis resolvió colaborar en el ámbito en que se desempeña.

A través de sus cuentas en redes sociales donará 10 horas de clases privadas. La consigna que lanzó el “Yaca” Mayer fue la siguiente: “Démosle una mano a los profes de tenis. Donaré 10 horas de clases privadas para jugar conmigo cuando se abran los clubes”.
De esta manera el tenista correntino lanzó una acción solidaria con los profesores de tenis que padecen el cierre de los clubes.

Se trata de un sorteo, mediante el cual el consagrado deportista correntino pretende recaudar fondos para entregar a quien venda el número ganador.
Según explicó en sus redes sociales, sorteará 10 clases entre los alumnos de profesores que participen de la iniciativa. Lo recaudado será íntegramente para cada docente.
“Comprale una clase a tu ‘profe’, ayudalo en este momento y participá del sorteo para jugar conmigo”, indica en las placas con las que explicó la modalidad de la acción solidaria.
Los profesores que quieran participar deberán enviar un correo electrónico a [email protected]; en el asunto deben colocar su nombre, apellido y dónde dan clases.

Los correos son recibidos desde este sábado a la tarde hasta el martes 12 de mayo a las 12.
Participan los primeros 100 mails recibidos, que tendrán respuesta dentro de las 48 horas, asignándole 10 números a cada profe para el sorteo, estableció el tenista.

Las clases con “Leo” Mayer se llevarán a cabo en Buenos Aires cuando se abran los clubes.
Sólo participarán los profesores a los que se les asignen números para rifar, los que recibirán por mail y podrán venderlos a $1.200 cada uno a sus alumnos.
Si ganan el sorteo, podrán jugar con “Leo” Mayer, si no, el monto pagado por la rifa servirá como pago adelantado de una clase.

Comment here