Demoraron a tres jóvenes por el incendio y destrucción de una escuela

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Demoraron a tres jóvenes por el incendio y destrucción de una escuela

La Policía logró el secuestro de varios elementos y la demora de tres jóvenes de 17 años, quienes estarían sindicados como presuntos autores del Incendio al Establecimiento Escolar 556 en Alvear.  Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Alvear, luego de diversas labores investigativas realizadas en relación al hecho.

 

Lo lo llevaron a cabo ayer, cerca de las 14:00 horas, en forma conjunta con la Unidad Regional N° V° de Santo Tome, luego de diligenciar una Orden Judicial, en una vivienda ubicada en esa Localidad, lugar donde se procedió al secuestró preventivo de distintos elementos – barretas- y la demora de tres jóvenes de 17 años de edad- cuyas identidades personales no se proporciona por razones legales-, quienes estarían vinculados al hecho que se investiga.

alvear escuela 2.jpg

El interior de una escuela primaria de la localidad de Alvear quedó reducido a cenizas en la mañana de ayer.
Se presume que delincuentes ingresaron al establecimiento escolar por la noche y al no encontrar nada de valor decidieron prenderle fuego. El caso generó repudio de toda la comunidad. La Policía trabaja para dar con los autores del siniestro.

 

 

Comment here