Grupo solidario brindó una merienda en dos barrios de Paso de los Libres

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Grupo solidario brindó una merienda en dos barrios de Paso de los Libres

En medio de la pandemia por la propagación del covid-19, personas e instituciones desarrollan acciones solidarias en beneficio de las familias más afectadas por la crisis. En este marco, el programa #SumatePorLibres que es gestionado por el Municipio y que está integrado por voluntarios de esa localidad, concretó el último sábado nuevas actividades, en este caso en beneficio de dos barriadas.

Las mismas consistieron en la realización de una merienda que incluyó chocolate y bollitos en los barrios Las Palmas y Ombucito.

“El objetivo de esta red es fortalecer los lazos de solidaridad y unidad entre las libreñas y los libreños, con participación de vecinos, comerciantes y empresarios”, habían indicado en su lanzamiento hace un par de semanas. Para ello, los interesados se fueron sumando para hacer donaciones, realizar algunas tareas como voluntarios, aportar ideas y proyectos, entre otras cosas. De este modo y desde que comenzó a funcionar el programa, son varias las acciones solidarias que se vienen concretando, y según destacaron desde el Municipio, “tuvo gran aceptación en la comunidad, ya que lleva un gran número de inscriptos en el corto tiempo de su lanzamiento”. (AB)

Comment here