Jinete con pedido de captura chocó a policías para tratar de escapar

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Jinete con pedido de captura chocó a policías para tratar de escapar

Dos jóvenes a caballo intentaron escapar de la Policía, pero fueron atrapados, tras caer de su montado en plena fuga, después que embistieran a una motoparrulla. En la base de datos se determinó que uno de ellos era buscado por robo.

Según precisaron, efectivos del Grim 2, alrededor de las 3 demoraron a dos sujetos por incumplir el aislamiento obligatorio, por lo cual fueron trasladados a la Comisaría Octava.

Desde la fuerza indicaron que trataron de aprehender a los sospechosos por avenida Medrano y Palermo, pero en vez de detenerse se lanzaron y chocaron a una de las motos de los efectivos, tras lo cual los jinetes escaparon hacia Laguna Seca. Huían al galope pero al llegar a una calle tomaron una curva muy cerrada y cayeron del caballo.

Aún así continuaron su huida de a pie en distintas direcciones. Luego de ser alcanzados fueron identificados y revelaron que tienen domicilio en el barrio Costa Esperanza.

La detención se produjo hoy alrededor de las 3 de la madrugada durante los operativos de seguridad por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, cuando los sujetos no pudieron justificar su presencia en la vía pública en los controles que se desplegaban por las calles Medrano y Palermo.

Al consultar en la base de datos, descubrieron que uno de ellos tenía en su contra una orden de inmediata detención por parte del Juzgado de Instrucción 2 por una causa de robo.

Los demorados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría Octava, donde se tramitaron las solicitudes judiciales. El animal también fue llevado hasta la mencionada seccional del barrio Laguna Seca.

Comment here