A través de Conferencias, Pablo Romero estrecho lazos con Sefgio Massa

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

A través de Conferencias, Pablo Romero estrecho lazos con Sefgio Massa

El Presidente del Concejo Deliberante fue uno de los más de 250 dirigentes nacionales que participo de un Congreso Virtual encabezado por el Titular del Frente Renovador.

El Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Romero, participó en las últimas horas de una teleconferencia con el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; la misma se dio en el marco de un Congreso Virtual del Frente Renovador del que participaron más de 250 dirigentes
“Estoy muy agradecido por la invitación de nuestro máximo dirigente, es bueno que la tecnología permita tener este tipo de contactos en tiempos de emergencia como lo que estamos viviendo”, sostuvo al respecto Pablo Romero.
Del encuentro virtual participaron gobernadores como Mariano Arcioni (Chubut) y Gustavo Sáenz (Salta), funcionarios como Mario Meoni (Ministro de Transporte de la Nación) y Sergio Federoviski (viceministto de Desarrollo Ambiental) e intendentes como Juan Andreotti (San Fernando), entre otros.
Hubo preguntas y respuestas, y quienes integran el Gobierno Nacional, como José de Mendiguren (BICE), Mónica Litza (Correo Argentino) y Martín Marinucci (Trenes Argentinos) detallaron todas las medidas que se vienen implementando desde el inicio de la cuarentena.
Los participantes contaron cómo estaba la situación en sus respectivos distritos y revelaron que en general los resultados de las medidas oficiales fueron positivos.
En esa a línea y a su turno, el dirigente mercedeño le conto al Titular de la Cámara Baja Nacional brindo un pormenorizado informe de las políticas que se encuentra desplegando en el paiubre para sobrellevar esta emergencia y hacerle un poco más fácil la vida a cada mercedeño, “pudimos plantearle diversas cuestiones y le hicimos un completo resumen de lo que sucede en nuestra ciudad, del buen manejo que está realizando el Intendente Caram y de los programas que implementamos desde el Concejo Deliberante como el fomento a la actividad comercial, la ayuda a nuestros mayores y los concursos que realizamos con los estudiantes para potenciar el conocimiento”, expresó Romero.
Romero le puso de manifiesto el compromiso y el trabajo conjunto que realizan con el ejecutivo municipal en la personal de Intendente Caram y todos sus funcionarios, así como también le hizo conocer del acompañamiento de los ciudadanos en esta cuarentena, entendiendo que más allá de estar inmersos en un panorama complicada cada acata las medidas impuestas.
La intervención del titular del legislativo local en este encuentro habla de la importancia y del lugar que ocupa en el espacio político del ex candidato presidencial, convocatorias como estas posibilitan además que las autoridades nacionales conozcan de primera mano cómo los mercedeños llevan adelante esta situación por la pandemia del COVID-19.

Comment here