Chavarría: El intendente confirmó que aislaron a doce personas, mientras esperan resultados

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Chavarría: El intendente confirmó que aislaron a doce personas, mientras esperan resultados

Aún se espera el resultado del caso sospechoso del ingeniero. Mientras tanto aislaron a personas que mantuvieron contacto con el profesional.

 

Como informó Minuto Mercedes, los resultados de la muestra de Coronavirus al ingeniero que tuvo fiebre en Chavarría, aún no se dieron a conocer. “Estamos esperando la confirmación desde el Ministerio de Salud”, indicó a Minuto Mercedes, el intendente de la localidad, Roberto Dieringer.

Además, resaltó que como forma de prevención “aislaron al caso sospechoso en una casa, mientras que otras once personas que mantuvieron contacto con el profesional,también están aislados en otro domicilio”. Los resultados se podrían conocer en las próximas horas, aunque el jefe comunal expresó que “podría ser el lunes”.

 

Recordemos que el profesional llegó a la localidad de Chavarría tras las nuevas medidas que tomó el Gobierno nacional, para exceptuar a la obra pública de la cuarentena. Recordemos que todos los días el Ministerio de Salud Pública actualiza el parte oficial de Corrientes.

Comment here