Reino Unido registró otras 717 víctimas fatales

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Mundo

Reino Unido registró otras 717 víctimas fatales

La epidemia del nuevo coronavirus dejó 717 muertos en las últimas 24 horas en hospitales del Reino Unido, con lo que ya suman 11.329 los decesos causados por la covid-19, según anunció ayer el Ministerio de Salud.

Unas 4.342 personas más dieron positivo en 24 horas, lo que eleva a 88.621 los infectados desde el inicio de la epidemia, tal como informó a través de las redes sociales el Departamento de Salud y Asistencia Social.

La cifra de fallecidos en Reino Unido disminuyó por tercer día consecutivo, desde que se registraron el último viernes un récord de 980 víctimas fatales, lo que representa la mayor cantidad de muertos en 24 horas en un país europeo. El domingo se habían producido 737 decesos.

Esta baja, igualmente, “puede deberse a varios factores”, pero “no indica que se haya alcanzado el pico de la pandemia”, dicen los expertos. Los datos, según ellos, “no incluyen las bajas extrahospitalarias, que elevarían mucho más el total”.
Reino Unido se encuentra en el sexto puesto dentro de la lista de los países con mayor cantidad de infectados de coronavirus.

Comment here