Un intendente violó la cuarentena para regalar un lechón

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Nacionales

Un intendente violó la cuarentena para regalar un lechón

El intendente de Bovril, su vice y un concejal fueron denunciados por recorrer durante la tarde del domingo último en pleno aislamiento social y obligatorio por el coronavirus distintos barrios de esa ciudad entrerriana a bordo de una camioneta en la cual cargaban una parrilla con un lechón para regalarle a una vecina.

Se trata del intendente Fabián Valenzuela, su vice José Gillig, y el concejal Raúl Kuhn. y el episodio quedó filmado y se viralizó en las redes sociales, lo que motivó la reacción de la ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero, quien en una conferencia de prensa aseguró que la policía provincial “hará la advertencia correspondiente” ya que “no se pueden hacer” este tipo de actividades.

El hecho ocurrió ayer en esa ciudad ubicada en el Departamento La Paz, a 125 kilómetros de Paraná, donde se registraron seis casos positivos de covid-19; y a 99 de La Paz, donde existe un caso positivo.
Según quedó registrado en las filmaciones que se viralizaron, Valenzuela, Gillig y Kuhn visitaron ayer a vecinos de la ciudad en un “chanchomóvil”, donde cantaron y regalaron un lechón cocinado en la camioneta con la que recorrieron las zonas.

Comment here