El Concejo Deliberante entregará barbijos gratuitos a adultos mayores

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

El Concejo Deliberante entregará barbijos gratuitos a adultos mayores

El titular del legislativo mercedeño lanzo un sistema de entrega gratuita de barbijos destinada a personas que integran los grupos de riesgo.

Continuando con la línea de acciones que lleva adelante el Concejo Deliberante de Mercedes para paliar esta situación de emergencia por la pandemia del COVID-19, su Presidente Pablo Romero anuncio la puesta en marcha de un sistema de entrega gratuito de barbijos a aquellas personas consideradas en situación de riesgo.
De acuerdo a lo manifestado por Romero los interesados en acceder a estos sistemas de protección deberán enviar un mensaje a 3773-524199 solicitando los mismos y vía motomandado serán enviados a los domicilios.
“Es una medida para pacientes diabéticos, con problemas respiratorios y a aquellos que no pueden salir de s domicilio, recibirán un paquete con cinco barbijos y el sistema funcionara mediante tenga vigencia esta emergencia”, explico Pablo Romero.
Cabe mencionar que desde el pasado viernes el Gobernador de la Provincia decreto el uso obligatorio del barbijo o tapabocas en todo el territorio provincial.

Comment here