Barrio San Martín: Fueron a buscar a una chica con prisión domiciliaria y no se encontraba en su casa

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Barrio San Martín: Fueron a buscar a una chica con prisión domiciliaria y no se encontraba en su casa

La joven con prisión domiciliaria se sacaba la pulsera y se la colocaba al perro para poder salir a la calle.

 

La joven Fernanda Miño cumple una condena con prisión domiciliaria en su casa, ubicada en el barrio San Martín de nuestra ciudad. La Policía fue a buscarla el sábado cerca de las 15 y no la encontró, cuando volvió al domicilio tenía cinco envoltorios plásticos con una sustancia en polvo de color blanco, que podría ser droga.

 

 

El presente allanamiento diligenciado por el personal de la Comisaría Primera de Mercedes mediante el Grupo Especial COEM se debió por una causa por supuesto hurto calificado por escalamiento; que si bien de lugar se procedió al secuestro de uno de los elementos que interesan a la causa ordinaria, lo trascendente es que la propietaria no se encontraba en el inmueble solamente se encontraba una amiga.

 

Según los datos que trascendieron, minutos después y mientras se realizaba el acta correspondiente se hizo presente la señora Miño, que debería haber estado en la finca ya que pesa sobre ella arresto domiciliario y a quien se le habría encontrado en su poder cinco envoltorios plásticos con una sustancia en polvo de color blanco.

 

El Grupo especial rápidamente informó el Fiscal local de esta circunstancia e impartiendo directivas al respecto, en consecuencia se labró por separado un acta de constatación y secuestro con la firma de dos testigos los cuales fueron remitidos en tiempo record al Juzgado Federal de Paso de los Libres para que tome cartas en el asunto.

 

 

 

 

 

Comment here