Fue 2 a 1 contra Victoria de Curuzú Cuatiá en el “Encho” Colombi, En la próxima fecha quedará libre.
El “Aurinegro” obtuvo su primer triunfo en un trabajado partido ante Victoria de Curuzu por 2 a 1 en la tarde del domingo, luego de haber comenzado perdiendo.
Abrió la cuenta Alejandro Benítez para la visita, empató Nahuel Soto en el segundo Tiempo y Fabio Leoguera marco el gol del triunfo de Comunicaciones. Se recaudaron 32.050 pesos
El árbitro fue Luis Pérez de Paso de los libres, que expulsó a Óscar Molina de Victoria por doble amonestación .
El otro partido:
En Goya ganó Huracán 1 a 0 a Madariaga con gol de Vallejos.La próxima fecha Victoria recibe a Huracán en Curuzu y Madariaga recibe a Central en Paso de los Libres, en tanto que Comu tiene fecha libre.
Comment here