Sospecha de covid-19 movilizó a la guardia de una comisaría

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Sospecha de covid-19 movilizó a la guardia de una comisaría

Un joven que había sido aprehendido por efectivos policiales dijo que había estado en el barrio donde se registraron casos de coronavirus. Le tuvieron que hacer un test y abrir un hotel para 6 uniformados.

 

La sospecha de covid-19 movilizó a la guardia de una comisaría en el barrio La Vizcacha. Ante la sospecha de que un detenido en la Comisaría 19ª de esta Capital presente síntomas positivos de coronavirus, se dispuso una fuerte medida preventiva para los 6 efectivos policiales que estuvieron en guardia. Anoche desde el Ministerio de Salud Pública confirmaron que los muestreos dieron negativo, por lo que todo volvió a la normalidad en la dependencia del barrio Colombia Granaderos. Se informó en principio serían aislados de manera preventiva los funcionarios que estuvieron en la guardia e incluso les habrían asignado un hotel para que pudieran permanecer.

El demorado, apodado “Diente” habría dicho que tenía covid-19 y que padres se domicilian en el barrio San Marcos. Luego de las actuaciones pertinentes recuperó su libertad y se dispuso que continúe con el aislamiento en su domicilio que no es el mismo del paterno.

Al principio la situación se tornó complicada, pero anoche desde el Ministerio de Salud Pública de la Provincia aclararon que los muestreos dieron negativo para coronavirus, por lo cual liberaron a los efectivos que retornaron a sus hogares.

Comment here