Conferencias, planificación y asistencias en Santo Tomé: Acciones en tiempos de Pandemia

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Conferencias, planificación y asistencias en Santo Tomé: Acciones en tiempos de Pandemia

En tiempo de lucha contra la pandemia desatada por el virus COVID-19,  despliegan acciones para llegar a los sectores más vulnerables.

 

El concejal, Santiago Saucedo y el delegado de la “Casa Verde” José Augusto Suaid despliegan acciones en la localidad de Santo Tomé para asistir a todas las familias que están desprotegidas, tras la cuarentena obligatoria dispuesta por el Presidente de la Nación. Entregaron alimentos, gestionaron  red de agua para familias de de zonas rurales y planificaron acciones junto al Gobernador, Gustavo Valdés a través de teleconferencias.

 

Durante el pasado miércoles, entregaron módulos alimentarios a distintos familias: ” Visitamos a vecinos que nos solicitaron un ayuda urgente y recibiendo la llegada de Germán Andino, de la Dirección de Minoridad del Gobierno Provincial, nos acercamos a esas familias con respuestas concretas”, destacó Saucedo.

 

Además, realizaron tareas planificadas especialmente para atender en la urgencia generada por la pandemia del covid19, cómo la distribución de alcohol en gel y alcohol etílico. “Debemos estar cerca de la gente que necesita, más en momentos difíciles”. Enfatizó.

 

También estuvieron junto a los vecinos de Paraje Cambaí, en la zona rural de la localidad correntina para solicitar ante el Gobierno Provincial y garantizar el servicio de agua potable a los hogares de doce familias. “Son más de 2000 metros que se va a extender la red de agua de una perforación”, detalló Saucedo.

Comment here