Desde el lunes 13  el Banco de Corrientes  abre la atención comercial con turnos previos

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Desde el lunes 13 el Banco de Corrientes abre la atención comercial con turnos previos

Importante novedad registrará la atención de la entidad bancaria a partir del día 13 del corriente, en la ocasión se reabrirá la atención comercial y la misma se articulará a través de turnos previos que se deberán solicitar por la página web, de la misma manera se continuará abonando las jubilaciones y pensiones del mes de abril, los beneficios sociales y desde el martes 14 se iniciará el pago de los plus unificados a los empleados públicos del estado provincial, que fundamentalmente deberán concurrir a la red de cajeros automáticos.  

 

El Banco Central de la República Argentina, dispuso la apertura de las entidades bancarias para la atención comercial con restricciones, dado que los que concurren a hacer  trámites que no sean por ventanillas deberán gestionar un turno previo, las cajas seguirán exclusivamente afectadas al pago de jubilados, pensionados, beneficios sociales, y beneficios que otorgan las provincias.

En el caso del Banco de Corrientes, el lunes retomará la actividad de la banca comercial, para lo cual habrá que gestionar turnos a través de la página web de la entidad, tanto para cuentas personales como personas jurídicas.

Como señaláramos la atención por ventanilla queda exclusivamente afectada para el pago de jubilaciones, pensiones, y beneficios sociales de acuerdo al calendario dado a conocer por el ANSES.

Los jubilados y pensionados no necesitan turno, pero deben concurrir al Banco solo si así lo habilita el calendario dado a conocer por el ANSES, y no habrá atención en las mismas para ningún otro tipo de trámite.

El horario de atención del Banco de Corrientes será de 07 a 14 en la Capital,  y de 7,30 a 14,30 en el interior de la Provincia.

Los turnos para poder asistir al banco se otorgarán a través de la  página Web, www.bancodecorrientes.com.ar, las operaciones que se podrán realizar con turno previo, son:  acceder a cajas de seguridad, gestionar cuentas y préstamos, presentar y firmar documentación, los turnos se podrán obtener de manera ordenada de acuerdo a la terminación del DNI lunes 13 de 0 y 1, martes 14  los DNI terminados en 2 y 3, miércoles 15 el 4 y 6, jueves 16 6 y 7, y viernes 17 los que finalizan en 8 y 9, las personas físicas se rigen por DNI y las personas jurídicas por el número de CUIT.

Comment here