Secuestraron más de 100 kilos de cortes cárnicos

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Secuestraron más de 100 kilos de cortes cárnicos

Tras la realización de múltiples allanamientos simultáneos en la localidad de Lomas de Vallejos, lograron el secuestro de más 100 kilogramos de cortes cárnicos que no se encontraban aptos para el consumo humano.
El procedimiento fue concretado por personal Policial de la Unidad especial de Seguridad Rural y Ecológica de San Luis del Palmar, en la jornada del sábado luego de tomar conocimiento de un ilícito por el delito de abigeato, en la modalidad de la sustracción de animales a pie.
Con la información recabada durante la investigación procedieron al cumplimiento de múltiples órdenes judiciales, en varios sectores de la localidad de Lomas de Vallejos, donde incautaron más de 100 kilogramos de carne bovina, las que no contaban con los sellos veterinarios correspondientes, medidas sanitarias y bromatológicas.
Asimismo, se activan las distintas tareas investigativas a fin de lograr la localización e identificación de los supuestos autores.
Posteriormente, se realizó la desnaturalización mediante la incineración de la carne, por parte de los efectivos de la Unidad Especial Seguridad Rural de San Luis del palmar

 

 

 

Comment here