Emoción en barrio Arturo Illia: Un héroe de Malvinas escuchó el himno se paró en la vereda y lo cantó

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Emoción en barrio Arturo Illia: Un héroe de Malvinas escuchó el himno se paró en la vereda y lo cantó

Se hicieron las 00 de este 2 de abril atípico por la Cuarentena y un vecino de Mercedes puso el himno en su equipo de música.

 

El ex combatiente de Malvinas, Rubén Ponce de León que vive en barrio Arturo Illia de nuestra ciudad, se emocionó al escuchar el himno a las 00 de este 2 de abril. No dudo en pararse, se puso firme y lo cantó.

 

El momento emocionante se desarrolló en el barrio Arturo Illia, quizás impulsado por el recuerdo de sus camaradas, de los que dejaron su sangre en Malvinas, o quizás por el mismo amor a su bandera, pero el héroe mercedeño no dudó en homenajear a nuestra historia, a nuestra Patria, lo cantó firme como debe ser.

 

Damián Correa siguió la idea de poner el himno nacional argentino a las 00, cómo ocurrió en distintos puntos de nuestro país. El gesto nacionalista conmovió a un héroe que estuvo en Malvinas y no su hijo no dudó en agradecerle a través de un mensaje.

El momento en que sonaba el himno en la casa de Damián Correa

Recordemos que hoy se conmemora  el Día  del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, que comenzó el 2 de abril de 1982. Para nosotros siempre serán nuestros héroes.

 

Comment here