En Bella Vista funcionarios municipales ya se bajaron el sueldo para dar plus a empleados municipales

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Provinciales

En Bella Vista funcionarios municipales ya se bajaron el sueldo para dar plus a empleados municipales

En Mercedes, la Juventud Radical plante√≥ una medida similar, pero √ļnicamente son los concejales qui√©nes donar√°n parte de su sueldo.

 

Intendentes, funcionarios de gabinetes comunales y ediles, anunciaron la donación de parte de sus haberes para generar recursos destinados a atender las distintas necesidades que surgen durante la emergencia sanitaria. En este sentido, también se expresó el presidente del Concejo de Bella Vista, Cristian Quintana, que en diálogo con FM Megalatina anunció que todos los integrantes del recinto cederán el 20% de sus dietas. Estimó que -en total- lograrían reunir unos $100 mil que serán entregados al Hospital El Salvador.

Mientras que el intendente de Colonia Liebig, Lizardo González por resolución estableció que tanto él como los secretarios de las distintas áreas de la Comuna, donarán el 30% de sus haberes en abril, mayo y junio. Esos fondos serán incorporados a partidas presupuestarias fijadas para la ejecución de medidas vinculadas a la emergencia sanitaria que se generó por el coronavirus.

Adem√°s, seg√ļn precis√≥ Noticias de la Regi√≥n, a trav√©s de la resoluci√≥n N¬ļ 75/20 estableci√≥ una ‚Äúayuda de $5 mil a todos los trabajadores que presten servicios para el traslado de personal mediante autos, camionetas o combis, durante los meses de abril, mayo y junio‚ÄĚ.

En tanto, la intendenta Vilma Ojeda anunci√≥ que todos los empleados que est√©n cumpliendo tareas por la emergencia sanitaria cobrar√°n un bono de $5 mil. Sobre esto, aclar√≥ que ser√° por √ļnica vez y como parte de un reconocimiento a quienes est√°n cumpliendo distintas tareas en el √°mbito municipal.

Comment here