Las fuerzas.custodiaron las calles de Mercedes y piden que se queden en las casas

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Destacado

Las fuerzas.custodiaron las calles de Mercedes y piden que se queden en las casas

Desde las 19 comienzan a sonar las sirenas, se√Īal de que en la calles no debe haber m√°s gente. Las fuerzas circularon toda la noche para custodiar de que nadie est√© dando vueltas en Mercedes.

 

Agentes de la Municipalidad de Mercedes juntos con las fuerzas de seguridad Provincial y Nacional realizan operativos de prevención por las calles de la ciudad

 

Defensa Civil , GUM y Transito del gobierno Municipal de Mercedes colaboran con Gendarmería Nacional y la Policía Provincial con distintas acciones que ayuden a evitar la propagación del virus COVID- 19.

Por disposición del intendente Diego Martin Caram y siguiendo las medidas de prevención y seguridad que decreto el Presidente de los Argentinos, Alberto Fernández , personal de diversas fuerzas de seguridad se encuentra trabajando en las calles a fin de colaborar con distintas acciones que ayuden a prevenir la proliferación del coronavirus COVID-19.

 

En este marco, los agentes trabajaron en la zona de Mercedes a fin de concientizar sobre la necesidad de respetar la distancia mínima sanitaria y de quedarse en sus domicilios.
De acuerdo a lo informado por Julio Galarza, Secretario de Gobierno, ‚Äúel personal de diversas √°reas de la municipalidad y las Fuerzas de seguridad est√°n en las calles cuidando a los mercede√Īos, tal como lo solicit√≥ el intendente‚ÄĚ.

 

Este tipo de operativos se desarrollar√°n en distintos puntos de la ciudad mientras dure la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno nacional.

Comment here