Coronavirus en Corrientes: niño fue dado de alta y otro ingresó como sospechoso

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Coronavirus en Corrientes: niño fue dado de alta y otro ingresó como sospechoso

La médica infectóloga y jefa de infectología del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, Dra. Andrea Gajo Gane, dialogó con Radio Sudamericana y detalló la situación de los más pequeños con respecto al coronavirus. El pequeño que estaba internado desde el miércoles fue dado de alta ayer y otro ingresó como “sospechoso”. Éste último no viajó al exterior ni tuvo contacto con personas que hayan viajado.

 

La jefa de infectología del Hospital Pediátrico, Andrea Gajo Gane, dialogó con Radio Sudamericana, y se refirió a la situación de los más pequeños respecto del avance del coronavirus.

“Hay un solo niño internado en el Hospital Pediátrico. Uno fue dado de alta ayer (que estaba internado desde el pasado miércoles) y otro que ingresó hace algunas horas con síntomas y decidimos ingresarlo como sospechoso”, dijo la profesional de la salud.

Manifestó que ambos pequeños se encuentran en buen estado de salud y con las precauciones del caso. “El niño que fue dado de alta estuvo en el exterior con la familia,  mientras que el segundo simplemente fue internado por criterio médico; no estuvo en el exterior ni tuvo contacto con personas que hayan viajado”.

En la entrevista, Gajo Gane indicó “no ocultamos información, soy la cara visible del trabajo que estamos llevando adelante y  se está trabajando con absoluta responsabilidad”, agregó a este medio.

Comment here