Dybala es el tercer futbolista argentino con el covid-19

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Deportes

Dybala es el tercer futbolista argentino con el covid-19

El jugador de la Juventus lo comunicó a través de redes sociales. Afirmó encontrarse en buen estado de salud. El cordobés recibió el apoyo de su club. Se suma a Germán Pezella y Ezequiel Garay, quienes también tienen coronavirus.

 

 

Advertisements

 

 

El futbolista del seleccionado argentino y la Juventus de Italia Paulo Dybala confirmó ayer que arrojó resultado positivo en un test de coronavirus al que se sometió junto con su novia Oriana Sabatini, que también se encuentra infectada.
‚ÄúHola a todos, quer√≠a comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos‚ÄĚ, escribi√≥ el ex atacante de Instituto de C√≥rdoba en su cuenta de Twitter, que tiene 1,9 millones de seguidores.
De esta manera, Dybala se transformó en el tercer jugador de la Juventus en contraer el virus ya que antes dieron positivo el defensor Daniele Rugani (11 de marzo) y posteriormente el mediocampista francés Blaise Matuidi (17 de marzo).
El cordob√©s Dybala tambi√©n result√≥ el tercer futbolista argentino infectado de coronavirus tras la comunicaci√≥n que hicieron los defensores Germ√°n Pezzella, de Fiorentina de Italia, y Ezequiel Garay, de Valencia, de Espa√Īa.
En el mundo global del deporte, ya son son cinco los deportistas albicelestes que contrajeron la enfermedad, pues tambi√©n se hab√≠an sumado el basquetbolista Facundo Corval√°n -aislado en el Hospital Abraham F√©lix Pi√Īeyro de Jun√≠n, Buenos Aires- y el ciclista Maximiliano Richeze, que se contagi√≥ en Emiratos √Ārabes Unidos.
Entre las muestras de apoyo que recibi√≥ Dybala al comunicar la noticia estuvo la cuenta oficial de su club Juventus, que le transmiti√≥ el mensaje: ‚ÄúSomos un equipo, Paulo‚ÄĚ, acompa√Īado de un emoji de ‚Äúfuerza‚ÄĚ.
Dybala, de 26 a√Īos, jug√≥ por √ļltima vez el domingo 8 de marzo cuando convirti√≥ el segundo gol de la victoria del campe√≥n y l√≠der del f√ļtbol italiano sobre Inter (2-0) en un partido de la 26ta. fecha de la Serie A, que al d√≠a siguiente fue suspendida por pandemia de coronavirus.

Comment here