Piden que informen a personas que vean violando las entradas a Mercedes

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Destacado

Piden que informen a personas que vean violando las entradas a Mercedes

Las personas podr√°n denunciar los caminos de ingresos que fueron clausurados a nuestra ciudad con fotos o videos enviado a la red social facebook de la Comuna.

 

 

 

Recordemos que la Municipalidad cerró varios accesos a la ciudad con montículos de tierra, que en el día de ayer fueron violados por distintos vehículos.

 

 

El comunicado de prensa:

El Gobierno Municipal de Mercedes y desde la secretaria de Obras Publicas, queremos pedir a todos los vecinos de Mercedes que colaboren enviándonos fotos e informando a toda persona que vean violando las entradas a la ciudad que fueron clausuradas, ya hace dos días y siguen entrando o saliendo vehículos por dichos lugares que no se encuentran habilitados.

En el día de ayer tuvimos que volver a cerrar la entrada sobre ruta 119 conocido como camino del chivo, en el día de hoy tres lugares más fueron abiertos para el paso de vehículos, empalme de ruta 123 y ruta 40, dos entrada sobre ruta 123 hacia el Barrio Mercedita, también frente a los piletones del Barrio Centenario que con maquinas sacaron tierra del bloqueo para llevar a una chacra cercana.
Esto es un trabajo de todos para combatir esta pandemia tomemos conciencia.

Comment here