.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Locales
  • Violento asalto en barrio Itatí: Joven discapacitado debió ser internado tras feroz golpiza
Locales Policiales

Violento asalto en barrio Itatí: Joven discapacitado debió ser internado tras feroz golpiza

Un mu­cha­cho que su­fre una dis­ca­pa­ci­dad mo­triz, fue fe­roz­men­te gol­pe­a­do cuan­do se en­con­tra­ba den­tro de su vi­vien­da, se­gún lo in­di­có una tes­ti­go, quien di­jo que de la pro­pie­dad fue­ron lle­va­dos al­gu­nos ele­men­tos de va­lor. Más allá de que se per­die­ron va­rias per­te­nen­cias, lo re­al­men­te gra­ve del he­cho es la le­sión que su­frió el jo­ven, ya que pre­sen­ta trau­ma­tis­mo cra­ne­al, por lo que fue hos­pi­ta­li­za­do. El he­cho acon­te­ció en Mer­ce­des.

La co­mi­sa­ría Se­gun­da de la lo­ca­li­dad es la que se en­car­ga del ca­so, que se re­gis­tró en el ba­rrio Ita­tí.
Has­ta el mo­men­to no se pu­do to­mar de­cla­ra­ción al dam­ni­fi­ca­do, de­bi­do a que aún no es­tá en con­di­cio­nes de ello.

épo­ca con­sul­tó a fuen­tes de la de­pen­den­cia, an­te lo cual se in­di­có que los pri­me­ros da­tos fue­ron co­no­ci­dos a tra­vés de una alle­ga­da del mu­cha­cho, quien fue a ver­lo a la ca­sa don­de el jo­ven re­si­de.
Al in­gre­sar a la pro­pie­dad, la tes­ti­go sos­tu­vo que vio al dam­ni­fi­ca­do sen­ta­do, en el fon­do de la pro­pie­dad y que evi­den­cia­ba un tre­men­do gol­pe en zo­na de la ca­be­za.

Lo que di­jo es­ta mu­jer es que la víc­ti­ma fue gol­pe­a­da pa­ra ro­bar­le, ya que se re­gis­tró el fal­tan­te de al­gu­nos ele­men­tos de va­lor: un re­ben­que y un cin­to con par­tes de pla­ta.

Por la gra­ve­dad de la le­sión, se es­ti­ma que la víc­ti­ma ha­bría si­do gol­pe­a­do con un ob­je­to con­tun­den­te.
Un da­to lla­ma­ti­vo es que apa­ren­te­men­te el la­drón in­gre­só a la vi­vien­da con la ex­cu­sa de “bus­car hie­lo”, an­te lo cual el dam­ni­fi­ca­do le per­mi­tió en­trar, sien­do las­ti­ma­do pos­te­rior­men­te. De­be re­cor­dar­se que es­to fue lo di­cho por la alle­ga­da del dam­ni­fi­ca­do.

El mu­cha­cho re­gis­tra un trau­ma­tis­mo en­cé­fa­lo cra­ne­al.

Con es­tos da­tos los agen­tes men­cio­na­do es­tán in­ves­ti­gan­do el he­cho.

Related posts

El Día del Trabajador, no habrá recolección de Residuos

Actividad de Adulto Mayor

El camión de FRUDERPA comercializa sus productos frente a la plaza

Login

X

Register