.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Locales
  • Violento asalto en barrio Itatí: Joven discapacitado debió ser internado tras feroz golpiza
Locales Policiales

Violento asalto en barrio Itatí: Joven discapacitado debió ser internado tras feroz golpiza

Un mu­cha­cho que su­fre una dis­ca­pa­ci­dad mo­triz, fue fe­roz­men­te gol­pe­a­do cuan­do se en­con­tra­ba den­tro de su vi­vien­da, se­gún lo in­di­có una tes­ti­go, quien di­jo que de la pro­pie­dad fue­ron lle­va­dos al­gu­nos ele­men­tos de va­lor. Más allá de que se per­die­ron va­rias per­te­nen­cias, lo re­al­men­te gra­ve del he­cho es la le­sión que su­frió el jo­ven, ya que pre­sen­ta trau­ma­tis­mo cra­ne­al, por lo que fue hos­pi­ta­li­za­do. El he­cho acon­te­ció en Mer­ce­des.

La co­mi­sa­ría Se­gun­da de la lo­ca­li­dad es la que se en­car­ga del ca­so, que se re­gis­tró en el ba­rrio Ita­tí.
Has­ta el mo­men­to no se pu­do to­mar de­cla­ra­ción al dam­ni­fi­ca­do, de­bi­do a que aún no es­tá en con­di­cio­nes de ello.

épo­ca con­sul­tó a fuen­tes de la de­pen­den­cia, an­te lo cual se in­di­có que los pri­me­ros da­tos fue­ron co­no­ci­dos a tra­vés de una alle­ga­da del mu­cha­cho, quien fue a ver­lo a la ca­sa don­de el jo­ven re­si­de.
Al in­gre­sar a la pro­pie­dad, la tes­ti­go sos­tu­vo que vio al dam­ni­fi­ca­do sen­ta­do, en el fon­do de la pro­pie­dad y que evi­den­cia­ba un tre­men­do gol­pe en zo­na de la ca­be­za.

Lo que di­jo es­ta mu­jer es que la víc­ti­ma fue gol­pe­a­da pa­ra ro­bar­le, ya que se re­gis­tró el fal­tan­te de al­gu­nos ele­men­tos de va­lor: un re­ben­que y un cin­to con par­tes de pla­ta.

Por la gra­ve­dad de la le­sión, se es­ti­ma que la víc­ti­ma ha­bría si­do gol­pe­a­do con un ob­je­to con­tun­den­te.
Un da­to lla­ma­ti­vo es que apa­ren­te­men­te el la­drón in­gre­só a la vi­vien­da con la ex­cu­sa de “bus­car hie­lo”, an­te lo cual el dam­ni­fi­ca­do le per­mi­tió en­trar, sien­do las­ti­ma­do pos­te­rior­men­te. De­be re­cor­dar­se que es­to fue lo di­cho por la alle­ga­da del dam­ni­fi­ca­do.

El mu­cha­cho re­gis­tra un trau­ma­tis­mo en­cé­fa­lo cra­ne­al.

Con es­tos da­tos los agen­tes men­cio­na­do es­tán in­ves­ti­gan­do el he­cho.

Related posts

Hoy se celebra 100 años de las escuelas en el Teatro Cervantes

Atención primaria de la salud informa la atención en las diferentes salas

Sujeto con pedido de captura internacional por homicidio

Login

X

Register