.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Destacado
  • Una mujer le clavó un cuchillo en el abdomen a su pareja, asegura que fue en defensa propia
Destacado

Una mujer le clavó un cuchillo en el abdomen a su pareja, asegura que fue en defensa propia

El episodio de sangre se registró en el paraje  Pay Ubre. La mujer estaba escapando y fue hallada por la Policía.

 

El pasado domingo, una pareja que vive en el paraje Pay Ubre de la zona rural de nuestra ciudad vivió una tarde sangrienta. Ambos se habrían intentado atacar con cuchillos. La Policía cuando llegó al lugar secuestró dos cuchillos con sangre, que habrían sido utilizados en la gresca. Ambos fueron hospitalizados, el hombre con una herida en el abdomen y la mujer con lesiones de carácter leve.

La secuencia de violencia arrancó cuando un hombre comenzó a agredir a su pareja provocándole heridas cortantes en sus piernas. Tanto la victima como el victimario tendrían alrededor de 40 años confiaron fuentes consultadas.

La mujer fue hallada cerca de la ruta y a él lo fueron a buscar en la casa donde estaba herido.  La Unidad de Emergencia 107 debió ir hasta el lugar para trasladar a los heridos.  Ambos debieron ser hospitalizados y en el caso del hombre cuya identidad no trascendió quedó detenido, pero internado por la herida en el abdomen.

Con el pasar de las horas se determinó que la mujer sufrió lesiones de carácter leve. La policía en el paraje secuestró dos cuchillos que habrían sido utilizados. Ahora se investiga si el agresor tenía alguna denuncia por violencia de género y si pesaba sobre él, alguna restricción de acercamiento.

Related posts

Desde el paraje El Carmen Gustavo Valdés ratificó el compromiso con la educación pública y gratuita

Nuevo cruce entre Castello y Villa: Hubo amenazas con piedras y machete

ENCABEZADOS POR VALDÉS EN YAPEYÚ TUVIERON LUGAR LOS ACTOS CENTRALES DE HOMENAJES A SAN MARTÍN

Login

X

Register