.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Nacionales
  • Una maestra les bajó los pantalones a sus alumnos para ver cuál se había hecho caca
Nacionales

Una maestra les bajó los pantalones a sus alumnos para ver cuál se había hecho caca

La docente le comunicó lo ocurrido a los padres del grado y la polémica no tardó en encenderse. Algunos piensan retirar a sus hijos del colegio.

Un colegio privado de Neuquén quedó en el centro de una polémica escatológica este lunes porque una maestra de 3º grado les bajó los pantalones a todos sus alumnos para averiguar quién se había hecho caca en el aula.

Luego del episodio, la docente le comunicó el episodio a los padres del curso en un mail que no fue bien recibido por obvios motivos.

“En el día de la fecha, en dos oportunidades durante la tarde, alguno de los alumnos de 3º A se hizo caca encima de su ropa”, escribió la señorita Fedra, quien procedió a la tarea junto a la portera de la institución, el colegio Sagrado Corazón.

Como, después de interrogar a todo el grupo, ninguno reveló la necesidad de hacer caca, es que le solicitamos en el baño, que bajen sus pantalones para poder observar las piernas y detectar quién estaba sucio”, reveló.

“Yo siempre le inculco a mi hija que nadie le tiene que ver las partes íntimas, que nadie le puede bajar los pantalones y ellos se lo hicieron“, explicó Patricio Núñez, uno de los padres del curso, a La Mañana de Neuquén.

Núñez reveló que no es el primer antecedente de conflicto alrededor de las necesidades básicas de los chicos: su hija llegó a sufrir una infección urinaria en 2017 porque no le dejaban ir al baño durante la clase y tiene que ir al psicólogo por el tema.

Varios padres resolvieron quejarse ante el Consejo Provincial de Educación (CPE), pero otros consideran que es hora de cambiar a sus hijos de colegio, no sólo para evitarles la humillación sino también para garantizar su salud.

Related posts

Hackearon página de los Martín Fierro

El nuevo consejo del Papa a los jóvenes argentinos

Con el eje en la legalización del aborto, Ni una menos se moviliza esta tarde al Congreso

Login

X

Register