.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Policiales
  • Un hombre se encuentra en estado reservado luego de querer quitarse la vida
Policiales

Un hombre se encuentra en estado reservado luego de querer quitarse la vida

Al parecer habría ingerido algún tipo de sustancias con intenciones de terminar con su vida, su hermano habría llegado a tiempo y dio aviso a la emergencia. Hasta el momento se encuentra internado en la UCE del Hospital Civil de Curuzú Cuatiá.
El episodio ocurrió en la mañana del sábado cuando un hombre, que llegó hasta un Hospedaje donde se alojaba su hermano y lo encontró descompensado producto de una supuesta ingesta de sustancias que se tratan de establecer.

Las intenciones de esta persona de unos 61 años de edad, era de querer atentar contra su vida. Luego de ser asistido en el lugar fue llevado de urgencia hasta el Hospital donde permanece internado en estado reservado en la UCE.

Se dio conocimiento a la Policía, quien inició actuaciones de oficio por lo ocurrido. Este hombre que estaba viviendo en Mar de Ajo, había vuelto hace algunos días a Curuzú Cuatiá. En su poder se halló una gran suma de dinero que aparentemente ya estaba distribuida para sus allegados más cercanos. Esto se pudo comprobar mediante líneas escritas que fueron encontrados por los investigadores del caso.

 

El Diario de Curuzu

Related posts

TRES MUERTOS EN UN SINIESTRO VIAL CERCA DE COLONIA LIEBIG

Ordenan recapturar a itateño narcotraficante

Ladrón intentó robarle el celular a una joven y terminó linchado

Login

X

Register