.: MINUTO MERCEDES :.
Provinciales

Tremendo choque entre un camión y un colectivo en Alvear

So­bre Ru­ta Na­cio­nal 14, ocu­rrió ayer un cho­que en­tre un ca­mión y un co­lec­ti­ve­ro que mo­ti­vó a una rá­pi­da in­ter­ven­ción de las au­to­ri­da­des pa­ra asis­tir a los he­ri­dos, que por for­tu­na no su­frie­ron le­sio­nes de gra­ve­dad, da­da la mag­ni­tud del si­nies­tro vial.

El ac­ci­den­te de trán­si­to se pro­du­jo en ho­ras de la ma­dru­ga­da, a la al­tu­ra de Al­ve­ar. En el co­lec­ti­vo iban nue­ve pa­sa­je­ros y dos cho­fe­res, uno de los cua­les ter­mi­nó he­ri­do.

El trans­por­te de pa­sa­je­ros pro­ve­nía de Bra­sil y se di­ri­gía ha­cia Bue­nos Ai­res, en tan­to que el ca­mio­ne­ro ha­cía el re­co­rri­do con­tra­rio: ha­bía par­ti­do des­de la pro­vin­cia ar­gen­ti­na con rum­bo al pa­ís ve­ci­no, a la ciu­dad de Sao Pau­lo.

Al­re­de­dor de las 3, per­so­nal po­li­cial fue in­for­ma­do del ac­ci­den­te, an­te lo cual hu­bo una gran mo­vi­li­za­ción de agen­tes y de per­so­nal sa­ni­ta­rio.

Se­gún se pu­do ver, el co­lec­ti­vo re­a­li­zó una ma­nio­bra eva­si­va, de­bi­do a lo cual lo­gró que el im­pac­to no fue­ra to­tal. No obs­tan­te, la ca­bi­na del la­do del con­duc­tor, pre­sen­ta­ba des­tro­zos.

El cho­fer del óm­ni­bus su­frió gol­pes en la ca­be­za, bra­zo y pe­cho, por lo que de­bió ser tras­la­da­do ha­cia San­to To­mé.

Fuen­tes con­sul­ta­das, in­di­ca­ron que el ca­mio­ne­ro, quien trans­por­ta­ba le­che en pol­vo, re­sul­tó ile­so, ya que el co­lec­ti­vo só­lo ro­zó el cos­ta­do del ro­da­do de gran ta­ma­ño.

De es­ta ma­ne­ra, se ini­ció de ofi­cio una cau­sa por “su­pues­tas le­sio­nes le­ves en ac­ci­den­te de trán­si­to”, que fue re­mi­ti­da al Juz­ga­do de San­to To­mé.

De­be se­ña­lar­se que, por for­tu­na no hu­bo con­se­cuen­cias mas gra­ves, ya que se co­rrió el pe­li­gro de que se pro­du­je­ra un im­pac­to fron­tal.

Related posts

Gendarmería allanó un local de Previsora del Paraná

Iniciaron los remates en Bella Vista

Bella Vista: el Municipio y una empresa firmaron un convenio para implementar sistemas de control urbano radarizado

Login

X

Register