.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Nacionales
  • Tarde de furia en Catamarca: aseguró haber ganado un premio millonario y amenazó con prenderse fuego
Nacionales

Tarde de furia en Catamarca: aseguró haber ganado un premio millonario y amenazó con prenderse fuego

“Me voy a prender fuego”, fue el grito que alteró una tarde calurosa pero tranquila en un local de quiniela en Núñez del Prado y Sarmiento, esquina céntrica en San Fernando del Valle de Catamarca. La amenaza provino de un hombre de 20 años, quien revoleaba una boleta mientras aseguraba que la agencia le había hecho perder una suma millonaria por un presunto error en el juego.

El momento de furia ocurrió el martes, pasadas las 16, cuando el joven estacionó su moto, se quitó el casco e increpó a la dueña de la agencia. “Decía que todos esos números que nosotros le habíamos anotado por el Quini habían salido en el Loto, y podría haberse ganado $3 millones que debíamos pagarle. Llegó con un bidón de kerosene y no entendía qué es lo que quería que suceda. Me dijo: ‘Me voy a prender fuego’. Cuando le pedí el cupón no me lo quería dar. Yo le decía que no lo podía ayudar si no me lo entregaba”.

Según aseguró el hombre, la mujer que anotó los números en el Loto no entendió que él quería jugar al Quini 6 en donde, finalmente, salieron sorteados los números que él había apostado. “Es imposible hacer mal una de esas jugadas porque vos programás a la máquina y ahí tenés que elegir: si querés jugar al Loto, lo hacés con 8 números; mientras que para el Quini son únicamente 6″, explicó Sabrina Barrios en declaraciones al diario local El Ancasti.

“Me fui, llamé a la Policía, llegaron ahí nomás y lo trataron de ayudar. El policía le pidió el cupón, él se lo dio. Cuando me fijo, para mi sorpresa, vi que en esa jugada -la cual corresponde al 7 de octubre- no tenían ningún acierto, ni siquiera en el Loto. Si hubiese hecho esa misma apuesta en el día que él decía haber ganado solo tenía una coincidencia”, agregó Barrios.

Ante las constantes respuestas negativas, el hombre perdió el control e intentó prender fuego el local y luego se tiró kerosene encima, amenazando con prenderse fuego. Los vecinos también llamaron al 911 y la policía llegó junto a una dotación de bomberos.

Fue trasladado a la Comisaría Primera, en donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo de Mauricio Navarro Foressi.

Related posts

Pablo Moyano contra los jefes de la CGT: “Benefician a Macri y a Triaca”

Dos dirigentes muy cercanos al Papa Francisco acompañan a Cristina Kirchner

Malena tiene 8 años y necesita un trasplante de corazón

Login

X

Register