.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Locales
  • Supuesto secuestro del chico: Hablo la directora del establecimiento y aclaro como fue
Locales

Supuesto secuestro del chico: Hablo la directora del establecimiento y aclaro como fue

En horas de la mañana de este viernes hablo la directora de la escuela 85, en contacto con Esteban Miño en su programa, aclaro que no fue un secuestro lo del chico  a la salida de la escuela como salieron a decir por las redes sociales.

El día miércoles cuando salieron todos los chicos de la institución, vino un padre en busca de su hijo y no lo encontró, ya que todos salieron a las 12:00 horas con ayuda de inspectores y las maestras también y bueno el padre dijo que su hijo no se encontraba en su casa por lo cual se comenzó la búsqueda del menor  llamaron a su mama que se encontraba en su trabajo ya que el chico andaba yendo hasta su trabajo que lo toma 4 minutos, pero la madre también dijo que con ella no se encontraba, lo cual la directora llamo a disepa y en ese lapso de salir a mirar por todos lados, aparece el chico corriendo del lado de la lavalle y según los dichos del chico dijo que un hombre lo espero detrás de un auto y que lo tomo del brazo y lo subió a un auto y se lo llevo en una vivienda cerca las garzas.

En el día de ayer recién la madre realizo la denuncia en comisaria primera, lo cual el comisario estaba realizando las investigaciones.

Lo cual no fue así, en el día de ayer jueves  se presentó una persona en el establecimiento y en la comisaria, contó que en realidad estaba jugando en la casa de la abuela de un compañero.

Desde comisaria también con la colaboración de las autoridades escolares quienes preocupadas y ocupadas en el hecho realizaron una reunión de tutores y de esa manera se pudo aclarar esta circunstancia”.

Related posts

Mientras alistan audiencia con Semhan, realizarán taller sobre violencia laboral para empleados judiciales

Avanzan las tareas de siembra de maíz en el Módulo Agrícola de Mercedes

Según la Ministra, los directivos decidirán si pasan los partidos del Mundial en las escuelas

Login

X

Register