.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Locales
  • Se realizó fiesta de disfraces por el mes de la discapacidad
Locales

Se realizó fiesta de disfraces por el mes de la discapacidad

Se realizó el dia sábado 29 de septiembre una fiesta de Disfraces estilo matiné para los chicos con discapacidad en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Esta fiesta marcó el inicio de una serie de actividades programadas por el mes de la discapacidad y que las llevará adelante el Gobierno Municipal de Mercedes a través del Área que atiende todas las necesidades de las personas especiales. La fiesta matiné para los niños discapacitados se llevó a cabo sábado 29 de septiembre y comenzó a las 17 hasta las 20 hs Con la participación de muchos niños de diferentes barrios. Hubo música, baile, disfraces y un refrigerio para compartir. Por otra parte, se informa que el día 5 de octubre a las 09:00 hs. habrá una primera caminata “Por la Integración” en el marco por el mes de la discapacidad. La misma tendrá su concentración en la plaza 25 de mayo frente al Palacio Municipal. Se invita a todas las escuelas y al pueblo en general que quieran participar de este encuentro.

Por último, es preciso destacar que los chicos del Área de Discapacidad, realizaron una visita guiada al cuartel de Bomberos Voluntarios. Luego se realizará una segunda visita en la que se hará entrega de una maqueta a esta importante institución.

Related posts

Senado aprobó la creación del Parque Nacional Iberá

Festival por el día de la madre

Dejan cesante a funcionaria del poder judicial de la provincia

Login

X

Register