.: MINUTO MERCEDES :.
Policiales

Robaron la pistola 9 milímetros a una mujer Policía

La víctima es cabo primero, quien presta servicios en la localidad de Saladas. Ya suman al menos cuatro armas de fuego las sustraídas este año a personal de seguridad.

La pis­to­la re­gla­men­ta­ria de una mu­jer po­li­cía fue sus­tra­í­da a ma­nos de un mo­to­cho­rro, quien la asal­tó cer­ca de una pa­ra­da de co­lec­ti­vos de la ca­pi­tal co­rren­ti­na.

La víc­ti­ma del ilí­ci­to es ca­bo pri­me­ro de la fuer­za pro­vin­cial, con pres­ta­ción de ser­vi­cios en la lo­ca­li­dad de Sa­la­das.

El ro­bo se pro­du­jo po­co an­tes del me­dio­día del miér­co­les, a unos po­cos me­tros de la in­ter­sec­ción de ca­lles Ju­juy y La­va­lle, en ju­ris­dic­ción del ba­rrio San­ta Ro­sa.

De acuer­do a in­for­ma­ción co­no­ci­da por dia­rio épo­ca, el ar­ma de fue­go, mar­ca Ber­sa ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros, es­ta­ba aden­tro de una car­te­ra que el de­lin­cuen­te sus­tra­jo de mo­do vio­len­to.

Au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Ter­ce­ra re­ci­bie­ron la de­nun­cia de la fun­cio­na­ria, mu­jer que no es­ta­ba ves­ti­da co­mo po­li­cía al mo­men­to de su­frir el de­li­to.

Acer­ca del au­tor, tras­cen­dió que “an­da­ba so­lo” en una mo­to­ci­cle­ta ti­po 110, con la cual es­ca­pó so­bre La­va­lle en di­rec­ción a la ca­lle So­to Mar­tí­nez.

Su­man al me­nos cua­tro ar­mas las sus­tra­í­das es­te año a efec­ti­vos de la Po­li­cía de Co­rrien­tes.

El 9 de ju­nio, dos mo­to­cho­rros sus­tra­je­ron la pis­to­la de un sar­gen­to, cuan­do de­tu­vo la mar­cha de su au­to­mó­vil an­te un se­má­fo­ro en ro­jo, en la ave­ni­da In­de­pen­den­cia es­qui­na Sán­chez de Bus­ta­man­te. Pa­ra co­me­ter el ilí­ci­to, rom­pie­ron la lu­ne­ta.

An­tes de ese ca­so, un sub­co­mi­sa­rio fue víc­ti­ma del hur­to del ar­ma re­gla­men­ta­ria que lue­go un ma­le­an­te, in­só­li­ta­men­te, ofre­ció a la ven­ta en la red so­cial Fa­ce­bo­ok.

Otra pis­to­la, per­te­ne­cien­te a un po­li­cía que se de­sem­pe­ña en la ciu­dad de San­to To­mé, tam­bién ca­yó en ma­nos de mal­vi­vien­tes.

Esa ar­ma, lue­go, fue se­cues­tra­da por la Po­li­cía de la Pro­vin­cia de Mi­sio­nes, en la ciu­dad de Po­sa­das.

Una ban­da de la­dro­nes co­rren­ti­nos la ha­bía usa­do pa­ra co­me­ter un asal­to en la em­pre­sa Ivess.
A ra­íz de ese epi­so­dio se pro­du­je­ron cin­co de­ten­cio­nes, su­ma­do a la in­cau­ta­ción de un au­to­mó­vil, el cual me­ses an­tes tam­bién fue uti­li­za­do pa­ra un gol­pe ti­po co­man­do en una dis­tri­bui­do­ra san­to­to­me­ña

Related posts

Tres personas murieron el fin de semana y son 84 los muertos por accidentes en la provincia

Conmoción en Corrientes por un asesinato en supermercado céntrico

Rafael Escalante

Capital: Encontraron el cuerpo del joven que estaba desaparecido hace 6 días

Login

X

Register