.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Locales
  • Realizaron la primera jornada de emprendedores en la ciudad
Locales

Realizaron la primera jornada de emprendedores en la ciudad

 La secretaria de producción a cargo de la Cdra. Juana Gauto, en conjunto con diversas áreas municipales llevo a cabo la 1° jornada para emprendedores mercedeños denominada: “Empréndete Mercedes”.

La cual convoco a artesanos, artistas, cocineros e invitados de los mas variados rubros a mostrar sus productos y comercializarlos, cabe señalar que el publico por cada compra que efectuaba en alguno de los stands recibía un numero para participar del sorteo que se realizó al final del evento.

Programada para el sábado 17 de noviembre, la jornada se tuvo que suspender debido a las inclemencias climáticas, corriéndose el cronograma para el día siguiente. Dichas actividades tuvieron lugar en el Sambódromo Municipal el cual fue colmado de stands de las diferentes áreas municipales y de emprendimientos de la mas variada gama.

Como uno de los principales puntos de la organización se realizó la elección de la “reina emprendedora 2018”, en la cual fue coronada la participante N°9, Ludmila Gutiérrez, de 18 años. La siguieron las participantes N°5, Milena Duarte, como primera princesa y la N°10, Camila Perichon como 2° princesa. En total desfilaron por el escenario principal 11 concursantes.

El cierre musical del evento estuvo a cargo de la banda “R-Versión” que brindó al público canciones clásicas tanto de la música pop como del rock nacional.

Related posts

Capturaron una Yarará en el refugio municipal y luego la liberaron

La tormenta provoco fuertes destrozos

Continúan la instalación de alumbrado publico en distintas zonas de la ciudad

Login

X

Register