.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Provinciales
  • Puente Belgrano: Salió de Corrientes con “pan” de droga a Resistencia
Provinciales

Puente Belgrano: Salió de Corrientes con “pan” de droga a Resistencia

Un pa­sa­je­ro de un co­lec­ti­vo in­te­rur­ba­no que re­a­li­za el re­co­rri­do Chaco-­Corrientes, fue de­te­ni­do por Gen­dar­me­ría ya que se le en­con­tró un “pa­que­te” de ma­ri­hua­na” que lle­va­ba con­si­go. Ocu­rrió du­ran­te un con­trol en cer­ca­ní­as al puen­te “Ge­ne­ral Bel­gra­no” que une am­bas pro­vin­cias.

El jo­ven de­te­ni­do, ha­bía sa­li­do des­de Co­rrien­tes a bor­do del co­lec­ti­vo, que se di­ri­gía ha­cia la ca­pi­tal cha­que­ña de Re­sis­ten­cia.

Los gen­dar­mes, apos­ta­dos en un con­trol ve­hi­cu­lar cer­ca­no al pe­a­je, en la ve­ci­na pro­vin­cia, co­men­za­ron ins­pec­cio­nar el ve­hí­cu­lo al no­tar un fuer­te olor a ma­ri­hua­na. Tras al­gu­nas re­qui­sas in­di­vi­dua­li­za­ron a un mu­cha­cho, quien te­nía con­si­go una mo­chi­la. Lue­go de abrir el bol­so, se en­con­tró un “la­dri­llo” de dro­ga, que se po­día ob­ser­var a sim­ple vis­ta. Los exá­me­nes to­xi­co­ló­gi­cos con­fir­ma­ron que se tra­ta­ba de un pe­que­ño pa­que­te de ma­ri­hua­na, que lle­gó a pe­sar po­co más de un ki­lo.

De es­ta ma­ne­ra que­dó de­te­ni­do, a dis­po­si­ción del Juz­ga­do Fe­de­ral de Re­sis­ten­cia.

De­be re­cor­dar­se que dí­as atrás, un hom­bre y una mu­jer fue­ron de­te­ni­dos en el mis­mo con­trol, lue­go de que sa­lie­ran des­de Co­rrien­tes en au­to­mó­vil, que ofi­cia­ba de re­mís, con va­rios “la­dri­llos” de ma­ri­hua­na.

Co­mo bien lo pu­bli­có épo­ca en la opor­tu­ni­dad, la mu­jer iba jun­to a una ni­ña, y apa­ren­ta­ba ser una pa­sa­je­ra. En ese mar­co los uni­for­ma­dos no­ta­ron que la ciu­da­da­na in­ten­ta­ba cu­brir con una man­ta un bol­so de ma­no, en el cual en­con­tra­ron va­rios “la­dri­llos” de ma­ri­hua­na. Con­ti­nuan­do con la ins­pec­ción del ve­hí­cu­lo, tam­bién ha­lla­ron de­ba­jo del asien­to del cho­fer otros cin­co pa­que­tes de la mis­ma sus­tan­cia.
To­dos los “la­dri­llos” que­da­ron se­cues­tra­dos y fue­ron pe­sa­dos, lo que de­ta­lló un to­tal de nue­ve ki­los.

 

Related posts

Presentaron operativo especial de seguridad vial para Semana Santa

Rafael Escalante

Un hombre que fue testigo de la muerte del rugbier complicó a Julieta Silva

Corrientes: Una mujer entró a jugar y se olvidó a su hija, quien quedó llorando en la vereda

Login

X

Register