.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Policiales
  • Operativo Sapukay: Faraone será trasladado a Buenos Aires en las próximas horas
Policiales

Operativo Sapukay: Faraone será trasladado a Buenos Aires en las próximas horas

Así lo informó el comandante Juan José Karacic. “Juan Faraone y la otra persona detenida a la brevedad serán trasladados a Buenos Aires entre esta noche y mañana. Ahora están alojados en el Escuadrón 48 de Gendarmería a la espera de la orden de traslado”, informó. El Jefe de la Agrupación III Gendarmería Nacional confirmó en “A Pura Radio” que también fueron detenidos dos agentes de la fuerza que “tendrían vinculación familiar con Faraone”.

Recordemos que la ministra Bullrich en su cuenta de Twitter destacó que estos detenidos en otros operativos no acá serian una hija y el yerno de Faraones , ambos numerarios de Gendarmería.

Karacic enfatizó que estas detenciones se dieron “como continuidad de las investigaciones que se han venido llevando a cabo en la causa Sapucay” y no descartó que estos allanamientos y detenciones se sigan produciendo.

Comentó que “muchos creían que con la detención de Morenita quedaba cerrado el caso de Sapucay pero se juntaron las suficientes evidencia para que el juez considere la detención de dos personas en Corrientes, una de ella es ex intendente de Empedrado Juan Faraone”.

Tras señalar que “en Corrientes fueron seis los allanamientos y uno en Empedrado”, enfatizó que “el ex intendente Juan Faraone y la otra persona detenida a la brevedad serán trasladados a Buenos Aires y creo que se dará entre esta noche y mañana. Ahora están alojados en el Escuadrón 48 de Gendarmería a la espera de la orden de traslado”.

Hoy los allanamientos fueron 12 en total y se registraron 6 Corrientes, 1 en Empedrado, 2 en Tigre, 1 en Monte Grande, 1 en Ezeiza y 1 en Fontana

En ellos participó personal del Destacamento Móvil 6, Escuadrón Seguridad Vial “Autopistas Sur”, Escuadrón 51 “Resistencia”, Escuadrón Núcleo 48 “Corrientes” y de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Corrientes”, con apoyo de la Prefectura Naval Argentina.

Related posts

Corrientes: Mataron a balazos a un delincuente con frondoso prontuario

Una mujer internó a su beba y la dejó abandonada en el Hospital Juan Pablo II

Confirman abuso sexual a la joven que fue drogada

Login

X

Register