.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Destacado
  • Mercedes: La Policía detuvo a un hombre y secuestró elementos vinculados a delitos
Destacado

Mercedes: La Policía detuvo a un hombre y secuestró elementos vinculados a delitos

Efectivos de la Comisaria de Distrito 1° de Mercedes, en la tarde  del viernes, luego de efectuar una orden de allanamiento en un domicilio de esa localidad, procedieron a la aprehensión de un hombre y al secuestro de varias elementos que guardarían relación a distintos hechos delictivos perpetrados.

Efectivos de la comisaria de Distrito 1° de Mercedes, en la tarde de ayer del viernes, luego de efectuar una orden de allanamiento en un domicilio de esa localidad, procedieron a la aprehensión de un hombre y al secuestro de varias elementos que guardarían relación a distintos hechos delictivos perpetrados.

El procedimiento lo llevaron a cabo, luego de intensas labores investigativas efectuadas, lo que posibilito el diligenciamiento de una orden judicial en una vivienda, ubicada en inmediaciones de las calles Paraíso y Rodrigo Bueno del barrio San Martín, de la ciudad de Mercedes.

Las acciones policiales se efectuaron en el marco de distintos ilícitos ocurridos días atrás, en jurisdicción de la citada dependencia policial; donde tras el diligenciamiento de la orden judicial, en distintos compartimientos de la vivienda se halló envoltorios, tipo ladrillo prensado con cinta adhesiva de color ocre con una sustancia de color verde presumiblemente de origen vegetal, cigarrillos armados con dinero en efectivo, un revolver calibre 22 largo y sus respectivos cartuchos, tres Tablets, cinco teléfonos celulares –diferentes modelos y causas- un colchón inflable, con su respectivo inflador, una pava eléctrica y una bicicleta tipo montain bike rodado 26”, elementos que forman parte de la investigación preliminar. En la oportunidad, se halla a disposición de la justicia el morador de la vivienda, un hombre de 25 años de edad, identificado con el apellido Niveiro.

Ante la Comisaria de distrito Primera de Mercedes, se continúan con las distintas tareas investigativas y diligencias correspondientes al caso.

Related posts

Esta noche: Comu debuta en el Súper 20

Habilitaron un cajero automático en el Nación

Se correrá en nuestra ciudad la Fuerza Libre y al TZ850

Login

X

Register