.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Destacado
  • Un estudiante de la escuela Arturo Illia quedó ciego en un ojo tras recibir un piedrazo
Destacado

Un estudiante de la escuela Arturo Illia quedó ciego en un ojo tras recibir un piedrazo

El alumno había salido en defensa de un compañero que fue interceptado por menores de otro barrio, en una pelea que se desató  por calle Niño Ruphá y Aromito, la semana pasada. Los episodios de violencias entre estudiantes de distintas escuelas continúan ocurriendo en Mercedes.

Según datos que trascendieron en las últimas horas, un amigo del chico lesionado habría sido interceptado por dos menores cuando salía de la escuela, luego comenzó una gresca y allí quien luego termina con la lesión grave se metió a separar y recibió un piedrazo en uno de sus ojos.

La Policía pudo detener a los agresores y  luego los entregó a sus padres bajo acta. El lesionado D. B. en tanto fue llevado a Corrientes donde los profesionales hicieron todo lo posible para salvarle la visión en el ojo pero no pudieron.

El Rector de la Escuela Secundaria Illia de Mercedes afirmó “nosotros como institución acompañamos a la madre en Corrientes donde le operaron y ahora estamos atentos al tratamiento, ya que el lunes le dieron de alta. Es una situación lamentable, sufrimos mucho todos estos días, pasamos mal, se hizo beneficios y cadenas de oraciones, agradezco a todas las personas que ayudaron de todos los partidos políticos”.

“Un médico nos dijo que fue una desgracia con suerte porque perdió la vista pero podía afectarle el cerebro podía ser más grave” informo el director de la escuela.

 

 

Related posts

Falleció Ariel Alfonso, integrante de los Matua Mercedeños

Comunicaciones visita a Estudiantes

Destrozaron la puerta de una librería en la semipeatonal

Login

X

Register