.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Deportes
  • Maxi Meza: “Ser polifuncional me da la posibilidad de ser titular”
Deportes

Maxi Meza: “Ser polifuncional me da la posibilidad de ser titular”

El hombre de Caá Catí cuenta con serias chances de ir desde el arranque. Sampaoli ya lo paró entre los once titulares en el entrenamiento.

El correntino Meza elogió a Leo y contó sus sensaciones después de que el 10 destacara su trabajo en el partido frente a España: “Mi familia lo estaba viendo y se pusieron muy contentos. Me contaron y yo también estaba feliz”, aseguró.

Con su buena actuación en la última gira europea, Maximiliano Meza se ganó un lugar entre los 23 para ir al Mundial de Rusia 2018. Pero además, tras su buen rendimiento, el hombre de Independiente recibió los elogios de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo: “Me sorprendió. Jugó muy bien contra España, fue el mejor. Sobre todo en el primer tiempo. Pidió la pelota, se hizo cargo”.

En una nota con Telam, el correntino contó sus sensaciones después de escuchar lo que dijo La Pulga sobre él: “Cuando Messi dio esa nota, mi familia lo estaba viendo, y se pusieron muy contentos, me contaron y yo también estaba feliz. Se notó que en la gira había hecho un buen trabajo, yo sólo traté de hacer las cosas de la mejor manera, para mi, y pensando en el equipo, que es lo más importante”.

Además, le devolvió la gentileza a Leo y también le tiró flores: “Yo a Messi lo observo muchísimo, es el mejor jugador e intento aprender de él. Tenerlo en el equipo nos transmite mucha tranquilidad. El está confiando, cree en el grupo, y eso hace que los demás estemos cómodos a su lado. Cuando tengo la pelota, generalmente tengo a Messi a mi lado, porque él se tira siempre más a la derecha, lo busco como primera opción, si se puede, y sino intento jugar simple con los demás compañeros. Pero todos sabemos que él resuelve”.

Por otro lado Meza, quien también recibió elogios de Caballero, Guzmán y Armani, habló de sus cualidades y de qué puede aportarle a la Selección: “Ser polifuncional me dio posibilidades de estar en el Mundial y trato de adaptarme, jugar en diferentes posiciones, porque hoy en fútbol eso es fundamental y por eso creo que tengo la posibilidad de ser titular”.

Sobre las posibilidades de Argentina de quedarse con la Copa, admitió: “Obviamente es un campeonato muy duro y tenemos que ir ganando confianza con cada partido, para lograr ser un equipo compacto. Pero tenemos al mejor jugador del mundo, y ser argentino te permite pensar que la Copa está al alance”, cerró.

Related posts

Boca buscará la punta esta noche ante Palmeiras

Racing le ganó a “U” de Chile y clasificó a octavos de la Libertadores

Rafael Escalante

Boca está obligado a no perder en Barranquilla para seguir con chances

Login

X

Register