.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Locales
  • La Agrupación Pasión Riverplatense sumó otro viaje y más mercedeños conocieron El Monumental
Locales

La Agrupación Pasión Riverplatense sumó otro viaje y más mercedeños conocieron El Monumental

Decenas de hinchas mercedeños fueron parte de la fiesta en el estadio Monumental. La Agrupación Pasión Riverplatense de Mercedes, luego de otro viaje exitoso, se alista para festejar el cumpleaños de River.

Un colectivo lleno de hinchas de River partió desde Mercedes, en la madrugada del lunes para  presenciaren en el estadio Monumental  el clásico en el que el Millonario derrotó a San Lorenzo 2 a 0.  Más de 50 mercedeños volvieron a ver al equipo de Gallardo.

 

La delegación partió desde la plaza principal que tiene nuestra ciudad, cerca de las cuatro de la mañana del lunes. Fueron a un camping que se encuentra en el barrio de Belgrano a unas 12 cuadras del estadio, dónde compartieron almuerzo y previa con hinchas de las provincias de Catamarca, San Juan y Formosa.

Llegò la hora de partir rumbo al estadio y fueron participes de la gran fiesta que la gente de River desató durante los 90 minutos de partido. En la delegación hubo padres con sus hijos y mucha emoción por pisar la cancha de su equipo. El sueño cumplido.

 

Ahora la Agrupación Pasión Riverplatense se abocará a la organización de los festejos por un nuevo cumpleaños de River, el próximo 25 de mayo. Este fue el tercer viaje con colectivo repleto que parte desde Mercedes, los otros dos se dieron durante el año pasado.

Related posts

Los estudiantes festejaron su día en Itá Pucú

Confirmaron tres nuevas fechas para Operación Milagro

El sábado vacunarán a mascotas en cuatro barrios de la ciudad

Login

X

Register